CELEBRA A PAPÁ OBSEQUIANDO UN WHISKY ESCOCÉS PARA SU COLECCIÓN
Este Día del Padre, la destilería escocesa ofrece una amplia gama de expresiones para celebrar a papá
27 de mayo de 2024
Ciudad de México, 27 Mayo de 2024 - Existen pasiones que pueden iniciarse de manera espontánea, mientras que otras tienen el potencial de convertirse en una tradición heredada. Entre estas aficiones, destaca el coleccionismo de bebidas espirituosas, especialmente aquellas que tienen un periodo de añejamiento de años o décadas. Ya sea que estemos dando inicio a nuestra colección de single malts o que ya sea una tradición familiar, obsequiar y disfrutar de un buen whisky con nuestros padres o abuelos es motivo de celebración.
Este legado está presente en cada una de las expresiones de The Macallan y en cada técnica transmitida desde hace siglos de padres a hijos y que sigue viva hasta hoy. Además, es el núcleo de la devoción de la destilería escocesa por su tradición. Hoy que festejamos la paternidad, queremos reconocer ese mismo tiempo y cuidado que cada padre le otorga a sus hijos. Qué mejor que acompañarlo con un whisky escocés premium para festejar y honrar la sabiduría de nuestros padres.
Por eso elegimos dos expresiones ideales para aquellos padres que inician su colección de whiskies o que ya son expertos en la materia, cada una de estas botellas con características muy especiales:
The Macallan Double Cask Collection: Lo mejor de 2 mundos madurado 100% en barricas de Jerez
Para festejar a papá o comenzar una gran colección de whisky escocés premium, solo lo mejor de lo mejor es lo indicado. Double Cask es la encarnación del compromiso de The Macallan con el manejo excepcional de la madera, ya que madura exclusivamente en barricas de roble elaboradas en Jerez, España, que previamente han albergado el licor del mismo nombre para aportarles intensidad y complejidad.
Double Cask, la unión del clásico estilo de The Macallan con la dulzura inconfundible del roble americano. Cada expresión de esta colección se madura en un equilibrio perfecto entre barricas de roble europeo y americano, ambas previamente utilizadas para añejar jerez. Double Cask mantiene la esencia de The Macallan, siendo un Single Malt completamente añejado en barricas de ex-jerez.
Notas del whisky maker:
ABV: 43%
Color: Miel de ámbar.
Aroma: Frutos secos, jengibre y toffee. Naranja intenso con toques de clavo y nuez moscada.
En boca: Rica pasa y sultana con notas de caramelo, vainilla y jengibre, equilibradas con especias de madera y cítricos picantes.
Final: Especia cálida de roble con jengibre, que se convierte en naranja dulce.
The Macallan Rare Cask: El regalo ideal para quienes buscan lo único y singular
Este single malt único tiene su propia personalidad, con pequeños matices que lo hacen singular. De vez en cuando, los Whisky Maker's de The Macallan se encuentran con barricas maduradas en almacenes que se diferencian de las demás de una manera muy particular. Estas barricas raras tienen un color caoba rubí profundo 100% natural, una intensa nota dulce de pasas y una rica sensación aterciopelada en la boca.
Rare Cask es la encarnación del compromiso de The Macallan con el manejo excepcional de la madera, ya que madura exclusivamente en barricas de roble elaboradas en Jerez, España, que previamente han albergado jerez para aportarles intensidad y complejidad. Esta expresión combina conocimiento, habilidad, pasión, compromiso y creatividad para crear un whisky extraordinario digno de su nombre. Diseñado para mostrar complejidad y profundidad. Rare Cask es la expresión de The Macallan perfecta para amantes y conocedores del whisky.
Notas del whisky maker:
ABV: 43%
Color: Rubí caoba
Aroma: Suaves notas de vainilla con ricas pasas, seguidas de una dulce fusión de manzana fresca, limón y naranja.
En boca: Pasas dulces e intensas antes de dar paso a la vainilla y al chocolate amargo, con ligeros toques de ralladura de cítricos.
Final: Largo, rico y aterciopelado.
The Macallan es una destilería reconocida a nivel mundial por su calidad excepcional y su legado de excelencia. Un whisky de lujo como The Macallan, es una inversión en sí mismo. La apreciación constante en el valor del whisky de colección lo convierte en un regalo que puede ser disfrutado en el presente y también puede convertirse en un legado valioso para las futuras generaciones.
DESCARGA IMÁGENES EN ALTA AQUÍ