The Macallan elige a another para comunicar su legado en México
La agencia ejecutará la estrategia de comunicación de la firma escocesa en nuestro país.
27 de abril de 2022

The Macallan, firma de whisky escocés de alta gama fundada en 1824, líder a nivel global de la mano de Edrington Group, ha decidido ejecutar a través de another, su estrategia de comunicación en México.
Las actividades de comunicación incluirán relaciones públicas e influencer marketing, entre otras, y están concebidas bajo estrategias de alto nivel para mantener el liderazgo de la marca como líder en de los destilados de lujo en nuestro país.
“The Macallan México está emocionado de comenzar esta colaboración para seguir ampliando el potencial de nuestro whisky en el país, estamos seguros que de la mano de nuestro nuevo partner: another, llegaremos y superaremos los objetivos trazados”, dijo Juan Barbato, National Brand Ambassador para The Macallan México.
The Macallan es conocido en todo el mundo por sus extraordinarios whiskys de malta. Su excelente calidad y carácter distintivo revelan la excelencia sin concesiones de la firma, desde que se estableció por Alexander Reid, en una meseta sobre el río Spey en el noreste de Escocia. En la actualidad, es el whisky más coleccionable del mundo, ya que cada botella cuenta con su propia y exclusiva historia que contar acerca de la maestría necesaria para su elaboración.The Macallan pertenece a Edrington, empresa situada en Escocia que desarrolla de marcas de licores ultra premium.
“Para another es un gran logro trabajar en conjunto con The Macallan. Llevamos ya varios meses a nivel región y sin duda esto simboliza que nuestra relación se ha hecho cada vez más sólida. Juntos, crearemos nuevas estrategias para seguir impulsando la presencia de la marca en nuestro país y llevarla a nuevas audiencias”, dijo Jaspar Eyears, CEO de another.
Actualmente, another también realiza la comunicación estratégica de The Macallan en Brasil, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Argentina y el Caribe.